DOBRO STG UTP del Centro Regional de Veraguas dicta Conversatorio sobre Día Mundial de la Tierra

Enlaces entre agrupaciones estudiantiles
La agrupación estudiantil DOBRO STG UTP del Centro Regional de Veraguas dictó el conversatorio "La Importancia de la Participación Estudiantil en la Conservación del Medio Ambiente" en la Extensión Universitaria de Veraguas de la Universidad Especializada de las Américas, el 22 de abril.
La conferencia se realizó en las instalaciones de la Extensión Universitaria de Veraguas de la Universidad Especializada de las Américas.
Lun, 04/22/2024

La agrupación estudiantil DOBRO STG UTP del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, dictó el conversatorio "La Importancia de la Participación Estudiantil en la Conservación del Medio Ambiente" en la Extensión Universitaria de Veraguas de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), el 22 de abril.

Esta actividad fue organizada en conmemoración del Día Mundial de la Tierra con el objetivo de compartir experiencias y concientizar a la juventud sobre el impacto de sus acciones frente a la crisis ambiental.

Participaron el estudiante Presidente del grupo Kent Aparicio, la estudiante Yoseline Camarena, Secretaria; los estudiantes voluntarios Camila Aguilar, Gualter Rujano y Fernando Vega; además de miembros de la agrupación anfitriona Ágora Estudiantil, dirigida por la estudiante Mariangel Batista; y alumnos participantes.

RM / Veraguas