Ciclo de Conferencias "Impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor"
Fecha:
Viernes, Noviembre 24, 2023 - 09:00 to 11:30
Enlace:
Lugar:
Plataforma Microsoft TEAMS
Organizadores:
Estudiantes de IV Año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales.
Contacto:
Descripción:
El grupo de IV Año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales les complace en invitarles al Ciclo de Conferencia denominado: IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
La conferencia será presentada de forma virtual y su objetivo es comprender cómo podemos adaptar nuestras estrategias de producto, precio, plaza y promoción de acuerdo a las necesidades y deseos del consumidor, así como influir en las percepciones y toma de decisiones de estos con nuestra marca.
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.