AutoCAD aplicado al Diseño Eléctrico en el Centro Regional de Veraguas

Diseño eléctrico
La Subdirección Académica del Centro Regional de Veraguas, en conjunto con la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, organizaron el seminario "AutoCAD aplicado al Diseño Eléctrico", del 19 de febrero al 8 de marzo.
Se realizó en el Laboratorio de Cómputo de la FIM - Tecnología 4.0 del Centro Regional.
Lun, 02/19/2024 a Vie, 03/08/2024

La Subdirección Académica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Mgtr. Itzel Saavedra, en conjunto con la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) organizaron el seminario "AutoCAD aplicado al Diseño Eléctrico", del 19 de febrero al 8 de marzo.

El Ing. Edwin González fue el docente expositor de esta jornada académica, fundamentada en la necesidad de capacitar a miembros de la comunidad universitaria en la utilización del AutoCAD en 2D de complejidad media, para el diseño y dibujo de pianos eléctricos basados en la normativa vigente en la Republica de Panamá.

Se contó con la asistencia de 5 docentes y 4 estudiantes del Centro Regional. Durante el seminario, los participantes comprendieron el ambiente y las herramientas de dibujo que se manejan en este software, las nociones básicas, el diseño de estilo de acotación, la aplicación al diseño de planos eléctricos y sistemas de alarmas de incendio; finalizando con la elaboración de un proyecto final.

RM / Veraguas