Calidad, Excelencia y Productividad en el Servicio al Cliente

Actitud Proactiva
Director del Centro, Lic. Amílcar Díaz, dando las palabras de bienvenida.
Colaboradores Administrativos y Docentes del Centro Regional de Veraguas.
Vie, 09/27/2013

La Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 27 de septiembre de 2013, el Seminario “Calidad, Excelencia y Productividad en el Servicio al Cliente”, a Colaboradores Administrativos y Docentes del Centro Regional de Veraguas.

El Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro manifestó en sus palabras de bienvenida, la importancia de la capacitación continua en temas que nos atañen a todos, como lo es el Servicio al Cliente.

La expositora de este Seminario fue la Dra. Dayra García, quien desarrolló inicialmente una dinámica de presentación para romper el hielo y dar inicio a la jornada donde se resaltaron temas como: La Actitud Proactiva, Calidad y Calidez del Servicio al Cliente, La atención al Cliente y Habilidades de Servicio y Tipologías de Cliente. Todos estos temas fueron presentados de forma dinámica, dando como resultado que los colaboradores pudieran participar activamente del mismo.

Cabe señalar que entre los participantes, se encontraba el Sr. Henry Jiménez quien tiene discapacidad auditiva por lo que La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), colaboró a través de la Lic. Mayra Návalos traduciendo el seminario en Lenguaje de señas.