Capacitación para Finalistas de Premios PREMIC

En UTP Veraguas
Capacitación a Emprendedores de la Región.
Finalistas de Premios PREMIC de Veraguas y Coclé.
Vie, 01/31/2020

La Ingeniera Adiz Acosta, de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Centro Regional de Veraguas, fue la expositora de una capacitación a los finalistas del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC), de las provincias de Veraguas y Coclé, la cual se desarrolló en la ciudad de Santiago.

Los temas desarrollados por la Ingeniera Acosta fueron: "Propuesta de Valor y Roadmap”, en donde se presentó a los participantes, el esquema de desarrollo de las propuestas de valor de sus emprendimientos con el objetivo de estudiar el cliente, solucionar sus problemas y satisfacer las necesidades de demanda y una Ruta de Mapa para establecer objetivos a mediano y largo plazo.

PREMIC es una iniciativa de la Empresa Citi, a través de su brazo filantrópico, la Fundación Citi, Líder mundial en productos y servicios financieros por medio de  Citi Panamá los cuales juntamente con el Centro Nacional de Competitividad (CNC) unieron sus esfuerzos para incorporar a Panamá en el programa Premio Citi Microempresa a partir del año 2007.

La ejecución de PREMIC-Panamá-2019, se realiza bajo dos componentes: uno para empresarios de la microempresa y el otro para el emprendimiento juvenil, donde se distribuirán más de B/. 35,000.00 en premios, cuyo requisito los podrá encontrar en el documento BASES PREMIC 2019.

Esta Casa de Estudios Superiores, a través de la DGTC apoya iniciativas que impulsen el emprendimiento y desarrollo económico del país.

NB