Celebran Semana de la Secretaria 2023

En el Centro Regional de Veraguas
La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), en Veraguas conmemoró, con diferentes actividades, la Semana de la Secretaria 2023.
Con el objetivo de reconocer el trabajo diario de estos profesionales que dedican tiempo, esfuerzo y compromiso en esta Institución.
Vie, 04/28/2023

La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), en Veraguas organizó con diferentes actividades la: Semana de la Secretaria 2023, con el objetivo de reconocer el trabajo diario de estos profesionales que dedican tiempo, esfuerzo y compromiso en esta institución.

Durante la inauguración se entregaron recordatorios y se desarrolló la capacitación: Imagen Personal y Su Importancia en el Servicio al Cliente, por la Licda. Milagros Cedeño, con el objetivo de reforzar conocimientos sobre herramientas de comunicación que permiten mejorar la imagen personal en la atención al cliente.

Las actividades continuaron durante la semana con un recorrido con las secretarias por el Proyecto de Reforestación del Centro donde se compartieron experiencias y las colaboradoras tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio en un ambiente fuera de lo cotidiano además se realizó una sesión de aeróbicos.

La clausura se llevó a cabo con un almuerzo del personal de oficina y los directivos del Centro Regional, donde hubo entrega de obsequios y el Ing. Adriano Martínez, Director del Centro Regional de Veraguas, agradeció el dinamismo, la responsabilidad y la dedicación que muestran diariamente las secretarias en esta casa de estudios superiores.

NB