Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Veraguas ejecuta programa "Ready To Work & La Mujer en la Ingeniería"

Vinculación externa con las empresas
El Centro Regional de Veraguas llevó a cabo el programa "Ready To Work & La Mujer en la Ingeniería" con la empresa Nestlé, el viernes 8 de septiembre.
Lecciones para aplicar dentro del mundo laboral, formular emprendimientos y motivar a las mujeres en carreras STEM.
Vie, 09/08/2023

La Coordinación de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, llevó a cabo el programa "Ready To Work & La Mujer en la Ingeniería" con la empresa Nestlé, el viernes 8 de septiembre.

La Ing. Acosta, en compañía de la Lcda. Katia Corro, de parte de Nestlé, ofrecieron a las participantes lecciones para aplicar dentro del mundo laboral y para formular emprendimientos; actitudes y aptitudes a tomar, un manejo adecuado en las redes sociales profesionales, cómo preparar su hoja de vida y buenas prácticas para una excelente entrevista profesional. 

En el marco de La Mujer y la Ingeniería, ingenieras en las fábricas Nestlé, algunas egresadas del Centro Regional de Veraguas de la UTP presentaron testimonios alentando a más mujeres asumir roles importantes en dicha empresa.

Finalizando el programa, se ofreció el servicio gratuito de fotografías profesionales por el estudiante emprendedor de la Facultad de Ingeniería Industrial Melvin Mendoza, para apoyar a los participantes a potenciar su marca personal a través de una fotografía de calidad.

Este programa fortalece la vinculación del Centro Regional con el sector privado, que complementa la formación integral del estudiantado. Al mismo asistieron siete docentes y ochenta y un estudiantes de distintas facultades de la institución.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.