Centro Regional de Veraguas inicia campaña "Sé excelencia, sé el futuro, sé UTP”
Ha iniciado la campaña publicitaria “Sé excelencia, sé el futuro, sé UTP” del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, este lunes 16 de septiembre.
Este proyecto consiste en treinta entrevistas a estudiantes, egresados y administrativos, quienes hablan sobre las experiencias de estudiar en esta Institución y las bondades de cada una de las carreras que ofrece el Centro Regional.
A partir de las necesidades detectadas por la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación (UTIC), dirigida por la Mgtr. Nieves Bernal, en la promoción de la oferta académica del Centro; fue labor de la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos (UPPP) a cargo del Ing. Rolando Mora De León llevar a cabo la filmación de estas cápsulas.
"Buscamos transmitir en estos videos el talento y la diversidad que existe en nuestro Centro", comenta el Ing. Mora. "Uno de los argumentos en contra de la creación de la UTP era el temor en formar profesionales robóticos, sin cualidades humanísticas o interpersonales. Con este proyecto, evidenciamos que somos hogar de deportistas, artistas, emprendedores, padres de familia... toda clase de estudiantes que han confiado en la UTP para su superación personal. Así, damos a conocer las carreras que ofrecemos mediante variados casos de éxito, resaltando así a los protagonistas de nuestra gestión como casa de estudios superiores".
Los estudiantes Lcdo. Melvin Mendoza, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, y José Leonel González, de la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, quienes son miembros del Semillero de Marketing Digital (SEMARDI), fueron los responsables de las filmaciones, fotografías y parte de las ediciones del contenido multimedia. Se contó con el apoyo del Ing. Juan Miguel Gómez, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, para las animaciones y ediciones faltantes.
Estos videos se estarán publicando durante el resto del año en redes sociales. Con esta campaña, se espera cautivar el interés de quienes aspiran a una educación superior de calidad, y que conozcan la otra cara que complementa la excelencia académica de nuestro Centro Regional.
RM / Veraguas