Centro Regional de Veraguas participa del bazar "Guerreras en Rosa"

Servicio Social Universitario
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, hizo presencia en el bazar "Guerreras en Rosa", organizado por ANCEC Santiago, del 27 al 28 de junio.
Participaron 11 estudiantes.
Jue, 06/27/2024 a Vie, 06/28/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario (SSU), a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., hizo presencia en el bazar "Guerreras en Rosa", organizado por la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC) Capítulo de Santiago, en el edificio "Dr. Domenico A. Melillo M.", del 27 al 28 de junio.

El objetivo principal del bazar fue recaudar fondos para continuar las labores de sensibilización de la Asociación, en temas de prevención y educación con respecto al cáncer.

Los estudiantes voluntarios de esta actividad fueron: Emmanuel Rodríguez, Yanelis Robles, Alvis Guerra, Lilibeth Veroy, Yaciveth Navarro, Luis Pineda, Mónica Espinosa, Nicolás Reyes, Erica Hernández, Noris Araya y Ashley Espinosa. Estos apoyaron en la organización, protocolo, supervisión del área, movilización de los racks, distribución de ropa durante procesos de compra y otras funciones.

RM / Veraguas