Centro Regional de Veraguas promueve la práctica de valores y el juego limpio

Campaña de Fortalecimiento de los Valores y "Juega Limpio"
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, organizó una serie de actividades que forman parte de las campañas de promoción social de la Institución, del 25 al 29 de septiembre.
Se organizaron exposiciones, exhibiciones de murales y conversatorio.
Lun, 09/25/2023 a Vie, 09/29/2023

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lcda. Elizabeth de Peñalba, organizó una serie de actividades que forman parte de las campañas de promoción social de la Institución, del 25 al 29 de septiembre.

Con el lema "Juega Limpio con tu vida, con tu entorno, con tu imagen y tu seguridad", el lunes 25 iniciaron las actividades con la colocación de un stand en el pasillo principal del Centro Regional, donde estudiantes voluntarios expusieron diversas charlas sobre el bienestar integral y comportamientos responsables. La Campaña Juega Limpio es una iniciativa que busca fomentar hábitos y actitudes positivas entre los estudiantes para mantener un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

El martes 26 inició la Campaña de Fortalecimiento de los Valores con la "Fiesta de los Valores", organizada por estudiantes de I Año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, quienes organizaron un stand donde expusieron los diferentes tipos de valores que existen y realizaron dinámicas premiables para los transeúntes. Posteriormente, el miércoles 27 se exhibió un mural alusivo a los valores en el Pasillo A y el jueves 28 se realizó un pequeño conversatorio donde se rescató la importancia de conocer nuestros valores institucionales y ponerlos en práctica como compromiso para el prestigio de nuestra institución.

Se dieron cita a estas actividades el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro Regional; Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria; Mgtr. Fernando González, Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial; Mgtr. Luis Juárez, Coordinador del Depto. de Servicio Social Universitario, Lcda. Gissel Vega, Coordinadora del Depto. de Cultura; Mgtr. Alexandra Alvarado, Coordinadora del Depto. de Orientación Psicológica; Ing. Rolando Mora, Unidad de Planificación de Programas y Proyectos.