Tamaño Texto

-A A +A

Congreso XXV de Ingeniería Industrial entrega donación a UTP Veraguas

Para la Facultad de Ingeniería Industrial
Donación de computadoras para UTP Veraguas.
Dr. Israel Ruíz entrega donación al Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas.
Mar, 12/15/2020

La Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió una importante donación con los remanentes del Congreso XXV de Ingeniería Industrial, el cual tuvo Sede en el Centro Regional de Veraguas, en el año 2019.

La donación consistió en 20 computadoras HP Desktop All-In-One, dos Impresoras Canon, una de formato ancho y otra de tanques de tinta, un stand publicitario y una placa representativa de todos los estudiantes organizadores y los docentes asesores del Congreso XXV.

Los equipos fueron entregados por el Decano de la FII, Dr. Israel Ruíz, al Director de UTP Veraguas, Ing. Fernando González, quien estuvo acompañado del Subdirector Académico, Ing. Adriano Martínez, el Coordinador de la FII en Veraguas, Prof. Carlos Barría, la Prof. Betzaida Alaín, docente asesora y estudiantes organizadores.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.