Conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el Centro Regional de Veraguas
Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Veraguas.
Charla sobre la Violencia Doméstica.
Lun, 12/12/2022

Una charla titulada "Violencia Domésticase realizó, el 29 de noviembre, en el Centro Regional de Veraguas, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La actividad fue coordinada por el Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Veraguas, a cargo de la Licda. Solach Jaramillo.

La charla estuvo a cargo de la Lcda. Suvidia Donoso, colaboradora del Instituto Nacional de la Mujer, quien dio a conocer las cifras actuales de mujeres maltratadas en Panamá; las principales señales de las personas víctimas de violencia, el abordaje que el Instituto Nacional de la Mujer les da a las víctimas y finalmente les habló a los participantes sobre las maneras de prevenir la violencia doméstica.

El seminario contó con la participación del Prof. Aristides Castillo, subdirector de Vida Universitaria, así como también con la presencia del personal administrativo y docente del Centro Regional.

NB/C. R. Veraguas