Entrega de nuevos uniformes a equipo subcampeón de softbol del Centro Regional de Veraguas

Categoría Veterano
La Comisión de Softbol del Centro Regional de Veraguas hizo entrega formal de los uniformes al equipo de Softbol Masculino Categoría Veterano de cara a los próximos torneos nacionales, el viernes 9 de febrero.
Con la creación de la comisión, el equipo ha podido adquirir por primera vez sus implementos deportivos con fondos de autogestión.
Vie, 02/09/2024

La Comisión de Softbol del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, hizo entrega formal de los uniformes al equipo de Softbol Masculino Categoría Veterano de cara a los próximos torneos nacionales, el viernes 9 de febrero de 2024.

Esta comisión, dirigida por el Ing. Adán Cogley, se formó desde el año pasado con el objetivo de recolectar fondos para sufragar gastos por medio de diferentes actividades de autogestión.

El equipo subcampeón del XII Campeonato Nacional de Softbol para Veteranos 2023, conformado por 20 jugadores entre docentes y administrativos, recibieron los nuevos implementos de manos del Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro, quien realizó una significativa aportación para la adquisición de gorras.

También participaron de la entrega el Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria y el Mgtr. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deportes; quienes apoyan la gestión que realiza la comisión.

RM / Veraguas