Estudiante de la FISC sustenta Tesis de Grado

En UTP Veraguas
Sustentación de Tesis de FISC
Estudiante José Gómez, durante la sustentación de su Tesis de Grado.
Mar, 04/19/2016

Este 15 de abril de 2016, el estudiante José Gómez, expuso su trabajo de graduación "Prototipo Funcional del Sistema Web de Inventario de Insumos y Registro de Actividades en la Granja Avícola del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADEH del Bongo de Montijo", para obtener el título en Licenciatura en Desarrollo de Software, en UTP, Centro Regional de Veraguas

En esta presentación el jurado evaluador estuvo conformado por los docentes de la FISC, Licdo. Carlos Herrera, Lic. José Peralta y el Dr. Cristian Pinzón, quien fue su asesor de tesis.

Según el expositor, el Proyecto consiste en un software enfocado en corregir la problemática de la pérdida de datos que tiene el INADEH, del Bongo de Montijo, durante el manejo de pollos en la granja, ya que no cuenta con registro de sus actividades.

Para Gómez, este Prototipo los ayudará a llevar un control de entrada y salida de pollos,consumo de alimentos, insumos y demás y de esta manera obtener información valiosa para optimizar procesos y obtener estadísticas de datos en cualquier momento que se necesite.