Estudiantes de la UTP Veraguas se destacan en campeonatos de fútbol y voleibol

Participaron en el Torneo Nacional de Voleibol Masculino Sub 23
Los estudiantes Josué Toribio y Jahaziel Pérez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC); Marcos Valdés, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC); y Enrique Fernández, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).
Toribio, Pérez y Valdés formaron parte de la selección representante de la provincia de Veraguas.
Sáb, 06/17/2023

Los estudiantes Josué Toribio y Jahaziel Pérez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC); Marcos Valdés, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC); y Enrique Fernández, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participaron en el Torneo Nacional de Voleibol Masculino Sub 23, el 17 de junio en David, Chiriquí.

Toribio, Pérez y Valdés formaron parte de la selección representante de la provincia de Veraguas, mientras que Fernández fue miembro del equipo representante de la provincia de Coclé. Además, el estudiante Josué Toribio fue acreedor de la categoría individual de Mejor Opuesto.

Además, el estudiante Nazareth Jaramillo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), fue premiado al pertenecer al equipo “Veraguas United”, campeones de la Conferencia Oeste y del Torneo Apertura 2023 de la Liga PROM, segunda división del fútbol panameño.

La Universidad Tecnológica de Panamá mantiene como objetivo fomentar la práctica de disciplinas deportivas que contribuyan a la formación integral y calidad de vida de la comunidad universitaria.

Todo el personal, autoridades, directivos y estudiantes del Centro Regional de Veraguas sienten orgullo de contar con estos estudiantes deportistas de alto rendimiento que representen a sus provincias natales y sirven de ejemplo a sus demás compañeros con su desempeño íntegro dentro y fuera de la institución.

NB