Estudiantes de UTP Veraguas realizan Labor Social en el distrito de Cañazas

En beneficio de niños de escasos recursos
Labor Social de UTP Veraguas.
Estudiantes que participaron en actividad.
Mié, 12/18/2019

Con el objetivo de seguir elevando el espíritu de solidaridad de los estudiantes, el Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó una labor social en beneficio de niños de escasos recursos del Distrito de Cañazas, en la provincia de Veraguas.

La actividad fue coordinada por la Prof. Elizabeth de Peñalba, quien contó con el apoyo de los estudiantes del Centro Regional, para la Recolección de juguetes y víveres, en víspera de las fiestas de Navidad y compartir con los que más lo necesitan.

Se entregaron canastas de víveres, regalos, golosinas, dinámicas y un momento muy ameno con más de 80 niños que asisten a un comedor escolar que coordina la Iglesia Parroquial, a cargo del Sacerdote Luis Caballero.

NB