Estudiantes del Centro Regional de Veraguas participan en gira académica

Planta Procesadora El Nazareno de la Agropecuaria el Buen Pastor
Gira Académica a la Planta Procesadora El Nazareno, S. A.
Ingeniería en el campo laboral
Mié, 06/14/2023

Estudiantes de II Año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a la Planta Procesadora El Nazareno, S. A., que forma parte de la empresa Agropecuaria el Buen Pastor S. A., en el corregimiento de Los Algarrobos, Santiago de Veraguas.

Esta gira se realizó con el objetivo de complementar el contenido impartido en el curso de administración, a cargo del Mgter. Fernando González, para conocer los procesos administrativos que aplican las organizaciones de diferentes sectores económicos en la región, y comprender el alcance que posee esta ingeniería en el campo laboral.

Los estudiantes pudieron recorrer las instalaciones de la planta procesadora y conocer el flujo de producción avícola que se desarrolla en ella. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con colaboradores quienes le brindaron información sobre el organigrama a seguir, las normativas y las buenas prácticas que ejecutan, y el funcionamiento del biodigestor, como método para contrarrestar impactos negativos ambientales.

NB