III Jornada Atrévete a Emprender

Desarrolllando el Espíritu Empresarial
Jornada de emprendimiento.
Emprendedores de la región exponen sus experiencias.
Vie, 10/23/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó este 20 de octubre, la III Jornada “Atrévete a Emprender: Desarrollando el Espíritu Empresarial”, organizada por el Centro de Emprendedurismo, a cargo de la Ing. Dallys Carrizo y por docentes de la Cátedra de Formación de Emprendedores.

El objetivo de esta actividad es estimular el espíritu empresarial a través de la presentación de casos de éxitos de emprendedores; conocer el concepto de Propiedad Intelectual y  su importancia en los emprendimientos.

Los facilitadores invitados fueron cuatro Emprendedores de la Región y el Ingeniero Gilberto Cruz como unidad de enlace de Centros Regionales de la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimientos de la UTP, quienes expusieron sobre las Oportunidades, Beneficios y Experiencias en el Desarrollo del Emprendimiento y Propiedad Intelectual en los Emprendimientos.

Los expositores brindaron a los estudiantes participantes de la jornada, importantes datos sobre sus prácticas de éxito como: esforzarse por lo que se quiere, hacer algo más, arriesgarse, mercadeo, satisfacción al cliente, tiempo que necesita una empresa para estabilizarse y no tener miedo al fracaso.