Inauguran Programa de Maestría en Matemática

En UTP Veraguas
Estudiantes de lso centros regionales de Veraguas y Chiriquí
Una nueva oferta de estudios superiores en los Centros Regionales.
Lun, 08/05/2019

El sábado 3 de agosto se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Veraguas, el acto de inauguración del Programa de Maestría en Matemática, como nueva oferta de Estudios Superiores en los Centros Regionales, ofrecida por la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la UTP.

Este programa de maestría se gestionó a través de un convenio con el Instituto de Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) y la UTP, y cuenta con la participación de 26 estudiantes de los Centros Regionales de Chiriquí y Veraguas, donde se espera elevar el nivel académico de estos docentes y que repercuta, directamente, en la formación de los estudiantes de estos Centros Regionales.

En el acto de apertura participó la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión de la FCT, Dra. Alma Chen; el Ing Armando Tuñón, Coordinador de Postgrado de la FCyT; el Dr. Idulfo Arrocha, Coordinador del Programa de Maestría; Ing. Guadalupe González, Coordinadora de la FCyT de UTP Chiriquí; Ing. Avelino Domínguez, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; la Licda.  María Luisa Vélez, Coordinadora de Postgrado; y la Ing. Giana Gómez, Coordinadora de la FCyT por UTP Veraguas.