Jornada de Divulgación de Carreras 2020

En UTP Veraguas
Feria de Carreras de la UTP
El objetivo de esta actividad es orientar a los estudiantes que van a iniciar estudios en esta Universidad.
Jue, 03/05/2020

El Departamento de Psicología del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Licda. Solach Jaramillo, organizó la Jornada de Divulgación de las Carreras 2020, dirigida a los estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional.

El objetivo de esta actividad es orientar a los estudiantes que van a iniciar estudios en esta Universidad a elegir con seguridad la carrera universitaria que van a emprender en un futuro, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos, ya que son de suma importancia en el proceso de adaptación a la Vida Universitaria.

Para el Ing Fernando González, director de UTP Veraguas, es importante ofrecer a los estudiantes la oportunidad de ver las ventajas y desventajas de las carreas que ofrece la UTP Veraguas y poder tomar la mejor decisión , porque la formación futura los va a acompañar durante toda sus vida, tomando en cuanta los cambios que se dan a nivel global que dan giros a la forma de trabajo de las futuras generaciones.

La Jornada contó con la presentación de todas las facultades presentando las carreras que se ofrecen en el Centro Regional de Veraguas, además con los representantes de los Departamentos de Bienestar Estudiantil y el Departamento de Cultura y Deporte, así como también de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento a la cual en coordinación con los colaboradores de la empresa Nestlé efectuaron un taller con el tema "Inducción a la Vida Laboral".