Junta de la Facultad de Ingeniería Civil

Por primera vez, se celebra fuera de la Sede Principal de la UTP
Miembros de la Junta de Facultad, de la Facultad de Ingeniería Civil.
Estudiantes y docentes de las diferentes Centro Regionales, miembros de la Junta de Facultad.
Vie, 10/25/2013

El viernes 25 de octubre, se realizó por primera vez, la Junta de Facultad, de la Facultad de Ingeniería Civil fuera de la Sede principal, en la que participaron docentes y estudiantes, procedentes de varias Centros Regionales, a nivel nacional.

La mesa principal estaba conformada por la Decana de la Facultad, Ing. Ángela Laguna; el Vicedecano Académico, Arq. Héctor Acevedo y el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Ing. Nelson Cedeño.

La actividad culminó con un rico almuerzo, en elque los participantes se mostraron satisfechos y agradecidos por la atención recibida.