Personal del Centro Regional de Veraguas se capacita en temas de compras
Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó en una capacitación sobre temas de compras, el 13 de junio.
La Lcda. María García y el Lcdo. Charlie Pimentel fueron los encargados de dictar el seminario, con el objetivo de reducir inconsistencias a la hora de solicitar compras por caja menuda, procedimiento que maneja la Subdirección Administrativa, a cargo del Dr. Carlos Barría. Durante la jornada, hubo un espacio de preguntas y respuestas donde los jefes de unidades pudieron aclarar dudas sobre este procedimiento.
Asistieron a la capacitación la Lcda. Jobita Martínez, jefa de la Unidad de Servicios Generales; el Lcdo. Néstor Gutiérrez, jefe de la Unidad de Mantenimiento; la Lcda. Argelis Mendoza de Tejedor, jefa de la Unidad de Compras; el Ing. Rolando Mora De León, encargado de la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos; y personal del Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA): Ing. Adán Cogley, jefe; MSc. Eunith González, ayudante de investigación; e Ing. Ricardo Fuentes, encargado de Calidad.
RM / Veraguas