Proclamación del Director Electo del Centro Regional de Veraguas

Ing. Adriano Martínez González
Acto Protocolar
Jurado de Elecciones de UTP Veraguas, entrega Acta de Proclamación, al Director ELecto.
Mar, 09/28/2021

Este martes 28 de septiembre de 2021, se realizó el Acto de Proclamación del Director Electo, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, para el periodo 2021-2026.

El Presidente del Jurado de Elecciones de UTP, en Veraguas, Ing. Ariel Urieta, proclamó al Ing. Adriano Martínez González, como Director del Centro Regional para el Período 2021-2026, de acuerdo con los resultados obtenidos en las elecciones realizadas el día 21 de septiembre de 2021.

El evento inició con la invocación religiosa, a cargo de la estudiante Keithleen Patiño, miembro del Jurado de Elecciones del Centro Regional. Seguidamente, hizo uso de la palabra, el Presidente el Ing. Urieta, quien entregó el Acta de Proclamación y destacó que el Ing. Martínez fue elegido con 49.15% de los votos. Informó que 859 estudiantes, que corresponden al 60.28% del padrón, asistieron de manera responsable, ordenada a ejercer su derecho al sufragio.

El Ing. Martínez expresó su agradecimiento a todos los que le respaldaron en este proceso de elecciones e invitó a la comunidad universitaria a continuar trabajando por la Universidad que todos queremos. Afirmó que es necesario lograr la sinergia necesaria para que este Centro Regional siga siendo referente de la Educación Superior en la Región.

Participaron en el Acto de Proclamación, autoridades, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.

NB