Semana Feliz 2019

En UTP Veraguas
Progama de Veanito Feliz para Niños .
Participaron en la Semana Feliz 2019, hijos y familiares de colaboradores de UTP Veraguas.
Vie, 02/22/2019

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de Gissel Vega, llevó a cabo, con gran éxito, el Programa “Semana Feliz Cuida el Ambiente 2019”, con el apoyo de estudiantes y docentes de las Facultades del Centro Regional.

El objetivo de la semana feliz fue desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en los niños y niñas participantes, conocer la importancia del cuidado del ambiente, así como afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre los participantes.

Se contó con la participación de 20 niños y niñas de 5 a 12 años, hijos y familiares de colaboradores de esta institución, se realizaron actividades recreativas, artísticas, deportivas, asi como reforestación en el Centro Regional y excursión a una finca agro-recreativa.

Este tipo de actividades contribuyen a la proyección social del Centro y permite acercarse a los futuros estudiantes de la Institución y profesionales del país.