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Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente en Veraguas

Servicio al cliente
La Unidad de Personal del Centro Regional de Veraguas, organizó el Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente, del 29 de enero al 5 de febrero de 2024.
El seminario se realizó en el salón Galo Chang del Centro Regional.
Lun, 01/29/2024 a Lun, 02/05/2024

La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente, del 29 de enero al 5 de febrero de 2024.

El Mgtr. Abdiel B. Saavedra fue el encargado de dictar el seminario, organizado con el objetivo de incorporar técnicas de atención que mejoren la satisfacción de los clientes internos y externos del Centro Regional.

Durante el seminario, se hizo énfasis en el entendimiento de las competencias laborales como una estrategia donde todas las unidades de una organización están involucradas, demostrando que los procesos se enfocan al logro de los resultados misionales y buscando establecer interacciones exitosas y de calidad con los clientes para mejorar los resultados de la Institución.

Se contó con la participación de un primer grupo conformado por 20 administrativos, y con la presencia de la Lcda. Rubiela Aguilar, Jefa de la Unidad de Personal, y el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro.

RM / Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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