Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente en Veraguas
La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente, del 29 de enero al 5 de febrero de 2024.
El Mgtr. Abdiel B. Saavedra fue el encargado de dictar el seminario, organizado con el objetivo de incorporar técnicas de atención que mejoren la satisfacción de los clientes internos y externos del Centro Regional.
Durante el seminario, se hizo énfasis en el entendimiento de las competencias laborales como una estrategia donde todas las unidades de una organización están involucradas, demostrando que los procesos se enfocan al logro de los resultados misionales y buscando establecer interacciones exitosas y de calidad con los clientes para mejorar los resultados de la Institución.
Se contó con la participación de un primer grupo conformado por 20 administrativos, y con la presencia de la Lcda. Rubiela Aguilar, Jefa de la Unidad de Personal, y el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro.
RM / Veraguas