Seminario sobre Manipulación Manual de Cargas

En UTP Veraguas
Seminario de Recursos Humanos.
La facilitadora del seminario fue la Ing. Ariadne de González, del Departamento de Salud Ocupacional de la CSS.
Mar, 09/10/2019

La Unidad de Personal, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas,  a cargo de la Licda. Rubiela Aguilar, organizó el Seminario: “Manipulación Manual de Cargas”, con el objetivo de resaltar a los colaboradores que durante el mes de septiembre celebraron su profesión.

La facilitadora del seminario fue la Ing. Ariadne de González, del Departamento de Salud Ocupacional, de la Caja de Seguro Social (CSS), quien desarrolló temas de importancia como: el Manejo Adecuado de Cargas, Posición Correcta del Cuerpo para el Levantamiento y Desplazamiento de Cargas, Lesiones de la Columna Producto del Mal Manejo de las Cargas, entre otros temas de interés, de acuerdo con consultas de los colaboradores.

El Ing. Adriano Martínez, Subdirector Académico de UTP Veraguas, felicitó a todos los colaboradores por el trabajo que realizan en el Centro Regional y los exhortó a tomar en cuenta las recomendaciones en esta capacitación para un mejor desarrollo de las labores en las áreas de trabajo.

La Ing. Dallys Carrizo, Subdirectora Administrativa agradeció a la expositora la gentileza de compartir esos conocimientos y felicitó a los Trabajadores Manuales, Trabajadora Social, Personal de Mantenimiento, Soporte Técnicos y Jardineros, por participar en la capacitación.

NB