Sustentación de Tesis Teórico-práctica de María Alvarado

María Alvarado, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de Veraguas, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo Tesis Teórico-Práctica, el 26 de abril.
María Alejandra Alvarado, estudiante de Licenciatura en Ingeniería Industrial, sustentó su Trabajo de Graduación.
Vie, 04/26/2024

María Alejandra Alvarado Pitti, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo Tesis Teórico-Práctica titulado “Propuesta de Implementación de la NIIF 17 en el Proceso de Extracción de Data y Carga al IDR y su Desarrollo en el Departamento de Actuaria en ASSA Compañía de Seguros Panamá”, el 26 de abril.

Esta investigación se basó en proponer la implementación de la NIIF 17 en el proceso de extracción de data y carga al IDR en la empresa, con la finalidad de mejorar los procesos dentro de esta compañía de seguro y mantener la empresa actualizada con respecto de las últimas normas.

Participaron de la sustentación la Mgtr. Mabel Camarena, docente asesora; los profesores Mgtr. Ariadne Carballo y Mgtr. José López, del jurado calificador; familiares y amigos.

RM / Veraguas