Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas celebra por primera vez el Día Mundial del Arte con jornada cultural

Vida Universitaria
La actividad se realizó en el jardín central del Centro Regional.
La actividad se realizó en el jardín central del Centro Regional.
Mié, 04/15/2026

En conmemoración del 15 de abril, Día Mundial del Arte, la Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Club de Arte, realizó por primera vez una jornada cultural dedicada a la creatividad y la expresión artística.

La actividad se desarrolló en el jardín del Centro Regional y estuvo inspirada en la mitología griega, donde estudiantes de diversas facultades presentaron decoraciones y una muestra de pinturas que reflejaron su talento y visión artística.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades interactivas que permitieron a los asistentes participar y disfrutar del arte de manera dinámica, promoviendo la integración dentro de la comunidad universitaria.

MM / Veraguas