UTP Veraguas entrega tablets a estudiantes

Para apoyo en sus clases virtuales
Estudiantes del Centro Regional de Veraguas reciben tablets de mano del Director del Centro.
Director de UTP Veraguas, entrega tablets a estudiantes.
Mar, 06/30/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, entregó 16 tablets, a estudiantes del Centro Regional, que no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

La entrega de los equipos la realizó el Ing. Fernando González, Drector de UTP Veraguas, a cada estudiante, personalmente. Estos estudiantes enfrentan dificultades económicas, algunos son de lugares de difícil acceso y no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

Los equipos entregados a los estudiantes fueron donados por las empresas: Huawei Panamá, Milicom Panamá y GBM Panamá y fueron entregados en las instalaciones del Centro Regional.

Los estudiantes mostraron su agradecimiento por la donación, ya que les permitirá realizar sus parciales, conectarse a sus clases y tendrán más facilidades para realizar sus trabajos y talleres y parciales.

NB