UTP Veraguas escoge su representante del Concurso de Oratoria 2021

En el marco de la celebración de los 40 años de la UTP
UTP Veraguas realiza concurso interno de oratoria.
Andrea Osorio, representará al Centro Regional en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP.
Vie, 08/13/2021

El Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó en el marco de la celebración de los 40 años de Aniversario de la UTP, el Concurso Interno de Oratoria 2021.

Participaron las estudiantes: Andrea Osorio, de la carrera Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal e Isabel Apolayo, de la carrera de Ingeniería Electromecánica, quienes disertaron sobre el tema: “Universidad Tecnológica de Panamá 40 años formando profesionales de excelencia con valores que contribuyan al desarrollo del País”.

La estudiante Andrea Osorio fue la seleccionada, quien representará al Centro Regional en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP, que se llevará a cabo el día 20 de agosto y cuya actividad es organizada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria a través la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Estuvieron presente en la actividad el Ing Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas, los jurados y la Lic. Elizabeth de Peñalba, del Departamento de Bienestar Estudiantil.