Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas escoge su representante para el Concurso de Oratoria 2016

En el mes de septiembre
Escogencia del Representante de UTP Veraguas, para Concurso de Oratoria.
Directivos de UTP Veraguas, Estudiantes Participantes y Jurado en el Concurso Interno de Oratoria.
Jue, 09/01/2016

En el marco de la Semana de los Valores que promueve la Secretaría de Vida Universitaria, el Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, escogió el 1 de septiembre, a su representante para el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP 2016.

El concurso contó con la participación de tres estudiantes: Kevin Castillo, de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales; César Pinzón, de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional; y José Batista, de la Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software.

Con el objetivo de crear consciencia crítica ante la problemática del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, en la población universitaria, a nivel nacional, el tema central para este año fue: Uso de la Nuevas Tecnologías y Redes Sociales y Efectos en el Entorno Social y Cultural con el Lema:"No te enredes con las redes"

Los participantes contaban con un tiempo de tres minutos para exponer frente al jurado conformado por los profesores especialistas en español, redacción y oratoria: las profesoras Ericka Núñez, Delia Him y  Gerardo Moreno, quienes evaluaron: contenido, lenguaje y proyección.

El ganador fue el estudiante Kevin Castillo, quien a su vez, representará a UTP Veraguas, en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP Campus Central, que se realizará el 23 de septiembre de 2016, de igual manera los participantes recibieron certificados de reconocimiento y obsequios, por su destacada intervención que deviene elocuencia, arte, estética, inteligencia, corazón y verbo.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.