Tamaño Texto

-A A +A

Webinar Sistemas Inteligentes y su Aplicación en Viviendas Inteligentes

En UTP Veraguas
Conferencia de Sistemas Inteligentes.
Expositor internacional Mgter. Diego M. Jiménez Bravo, miembro del Grupo de Investigación: ESALAB, Universidad de Salamanca, España.
Mar, 10/20/2020

El Grupo de Investigación Robótica, Sistemas Inteligentes y Simulación (ROBOTSIS), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, desarrollaron el Webinar Sistemas Inteligentes y su Aplicación en Viviendas Inteligentes.

La actividad tuvo como objetivo principal dar a conocer los conceptos de los sistemas inteligentes y su aplicación en diversos escenarios reales, como es el caso de los hogares inteligentes. Estuvo coordinado por el Dr. Cristian Pinzón y el Dr. José C. Rangel, con la finalidad de mantener el trabajo colaborativo del Grupo ROBOTSIS con el Grupo ESALAB, encaminados al desarrollo de proyectos de investigación con un carácter internacional

La presentación estuvo a cargo del expositor internacional Mgter. Diego M. Jiménez Bravo, miembro del Grupo de Investigación: ESALAB, Universidad de Salamanca, España.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.