Servicios
Salones de conferencias
El Centro Regional de Veraguas cuenta con dos espacios destinados a la realización de eventos académicos, culturales, científicos y sociales. Estas instalaciones ofrecen un entorno adecuado y funcional para el desarrollo de conferencias, seminarios, talleres, presentaciones y actividades de integración, reafirmando el compromiso del Centro con la formación integral y la proyección hacia la comunidad.
Sala de Conferencias #1
Espacio cerrado de 158.19 m², con una capacidad instalada para 120 personas. Cuenta con acceso a internet, sistema de audio y video, pantalla interactiva, aire acondicionado, mesas y sillas. Entre los eventos que se desarrollan en este lugar se destacan conferencias, simposios, ferias académicas, talleres y eventos académicos de diferente índole. Además, esta sala es lugar de encuentros colaborativos con empresas privadas, instituciones públicas y la sociedad para la generación de proyectos innovadores, alianzas e iniciativas que generan valor para la región.
Sala de Reuniones Galo Anel Chang
En memoria del Profesor Galo Anel Chang (q.e.p.d.), quien fue Profesor Regular Titular de la Universidad Tecnológica de Panamá, este espacio de 77.81 m² tiene una capacidad instalada para 80 personas. Cuenta con acceso a internet, sistema de audio y video, pantalla interactiva, aire acondicionado, mesas, sillas y un sistema de iluminación adaptable a las necesidades específicas de cada actividad. Entre los eventos que se desarrollan en este lugar destacan la sustentación de trabajos de graduación e investigación, reuniones interinstitucionales, talleres y eventos académicos de forma presencial o híbrida.
Más información
Para usuarios internos, realizar la solicitud al Subdirector Administrativo Dr. Carlos Barría especificando día y duración de la actividad, y coordinar con la Lcda. Jobita Martínez, jefa de la Unidad de Servicios Generales, para reservar el salón solicitado. De enviar la solicitud vía correo, remitir a [email protected] con copia a [email protected].
Para usuarios externos, dirigir solicitud al Director Mgtr. Adriano Martínez especificando día y duración de la actividad. De enviar la solicitud vía correo, remitir a [email protected] con copia a [email protected].